"La lectura es la llave que nos abre un mundo infinito de fantasías que nos transportan a mundos posibles en que no sólo aprendemos sobre la vida, sino que nos estimula a pensar."

miércoles, 18 de abril de 2012

Buenos días!

     Aquí os dejo mis marcapáginas, espero que todos disfrutaseis enormemente del día del libro, tanto como yo. =). Como podreis apreciar tienen parte delantera y trasera por si acaso os los quereis descargar, en definitiva los he realizado cómo una propuesta para la lectura de algunos libros tanto infantiles como juveniles.



Pd: También os quiero enseñar el libro que me regalaron por este día, ya me lo he acabado, totalmente recomendable ¡Engancha!

Una chica española, conoce al hijastro inglés de su jefa y la relación no es en un principio demasiado amistosa, hasta que.....¡Hasta ahí puedo leer!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho tus marcapáginas. Y el libro tiene muy buena pinta, te haré caso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos los marcapáginas!
    Sobre el libro, intentaré conseguirlo, pues tiene toda la pinta de que será uno de los que me suelen ENCANTAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Camino! me has dejado con mucha intriga...tendré que comprarmelo,o como estamos en crisis me lo dejas y me lo leo ( es broma), los marcapáginas muy originales!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus marcapáginas!!! Y la verdad es que me has dejado con las ganas de leer el libro, creo que quizás lo lea.

    ResponderEliminar